Salud y Desarrollo Personal

Asesoramiento Farmacoterapéutico (en La Plaza y On-line)

Tomar medicamentos se puede convertir en toda una vivencia. Pueden surgir dudas, temores, conflictos, no tener claras las expectativas, no saber hasta qué punto es importante tomarlos o no,, y, en ocasiones, empezamos a tomar decisiones por nuestra cuenta y sin apoyo ni acompañamiento. La experiencia que estás teniendo con la medicación puede ser optimizada, sobre todo, si te tenemos en cuenta a ti con todo lo que eres (a un nivel clínico, pero también a un nivel vivencial, humano, cultural y social). En estas sesiones con un farmacéutico clínico-humanista se busca optimizar tu experiencia clínica situándote en el centro de la misma.

Posibilidad de citas on-line.
Posibilidad de citas subvencionadas dentro del proyecto "IMPULSA, RECUPERA, ENCUENTRA"

Terapia individual.

Al contrario de lo que se cree frecuentemente, no es necesario estar vivenciando un PROBLEMA grave o estar muy deprimido/a para recibir una atención terapeútica, cualquier persona que quiera profundizar en el AUTOCONOCIMIENTO y desarrollar estrategias para SENTIRSE MEJOR en el día a día, puede beneficiarse de una terapia.

Proceos personales mediante Terapia Gestalt, Psicoterapia y/o Consulta Psicológica.

Atención a Familias en situaciones específicas

La familia es el espacio donde los conflictos resultan más dolorosos y difíciles de abordar, tanto por las implicaciones emocionales , como por la soledad en la que se han de afrontar. Contamos con un EQUIPO MULTIDISCIPLINAR con dilatada experiencia para ayudar a las personas a afrontar situaciones difíciles a las que se enfrentan en su entorno familiar:

- MUJERES en situación de VIOLENCIA de GÉNERO.
- Situaciones de VIOLENCIA en el Seno Familiar.
- Miembros de la familia con cualquier tipo de ADICCIÓN.

Atención integral: Apoyo terapéutico, asesoramiento (actuación, recursos...), orientación legal y acompañamieto para afrontar decisiones.

Servicio de Mediación

En cualquier CONFLICTO se pueden aprovechar las herramientas de los procesos de mediación para ACERCAR a las partes y FACILITAR el diálogo entre ellas, de modo que la COMUNICACIÓN pueda restablecerse y ambas busquen SOLUCIONES CONJUNTAS a sus problemas, si se cuenta con el ACOPAÑAMIENTO de un profesional que ayude a afrontar de manera equlibrada el proceso.

Somos expertos/as en mediación ESCOLAR, FAMILIAR, VECINAL y LABORAL.

“Claro que eres útil”. Grupo de Autoapoyo.

Una oportunidad para personas SIN EMPLEO o EN PRECARIO, para descubrir potenciales y sentirse mejor, aumentando sus recursos gracias al intercambio grupal, que proporciona salidas alternativas y nexos apoyo, utilizando la creatividad y el conocimiento colectivo.

¡No esperes a que te solucionen tus asuntos y toma la iniciativa! ¡Ven a participar, sin compromiso!

Formación y Educación

CURSOS , TALLERES Y GRUPOS DE CONTINUIDAD para mejorar la competencia pesonal y social en diferentes areas:

- COMUNICACIÓN y relaciones sociales.
- Desarrollo de la INTELIGENCIA EMOCIONAL.
- AUTOMOTIVACIÓN para el logro de propositos y retos.
- Búsqueda activa de EMPLEO. - EMPODERAMIENTO sanitario ¿Cómo empezar a participar en las decisiones y manejo de la medicación? - PLANTAS MEDICINALES.
Posted in Salud y Desarrollo Personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *